Martes, 21 Noviembre 2017

CANCHA LA SABANA

El pasado mes de diciembre de 2015 dio inicio el proyecto: “Terracería para cancha de fútbol y mejoramiento de calle de acceso en Comunidad La Sabana”, el proyecto consiste, como su nombre lo dice nivelación de terreno mediante terracería con maquinaria.

Según Miguel Jaimes; encargado de maquinaria de la Alcaldía Municipal de Tecoluca, el proyecto dio incio con la poda y limpieza del área, así como desalojo de todo los árboles que fue necesario cortarlos, para después proceder a la nivelación del terreno a una altura de 0.80 mts ya que dicha área se inunda, por lo que actualmente se trabaja en labores de rellenado con material selecto, así mismo se mejorará la calle de acceso al dicho lugar, el proyecto incluye además engramado y cercado con maya ciclón.

Es importante mencionar que el proyecto está generando actualmente empleo directo tanto a personal del área de maquinaria de la Municipalidad y a transportistas locales ya que se ha contratado 4 camiones de volteo particulares.

El proyecto está siendo ejecutado por un monto de $135,000.00 en la modalidad de subcontratación con fondos de la Asamblea legislativa, a través de la ONG CIDEP.

Síguenos en las Redes Sociales