Miércoles, 28 Junio 2017

Alcaldia Municipal de Tecoluca - San Vicente

Spanish English French German Italian Portuguese

UACI

UNIDAD DE ADQUISICIONES Y CONTRATACIONES DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Sample image

Detalle del servicio que presta:

Realizar los procesos de compras y contrataciones de obras, bienes y servicios de la Municipalidad de Tecoluca.

Trámites y requisitos que se deben cumplir:

*Se elaboran recibos de proveedores de materiales y planillas de trabajadores en proyectos que se realizan por administración y se reciben facturas de pagos de suministros de bienes, obras y servicios realizados por contratistas y/o proveedores, todos los dias, asi: los documentos recibidos de lunes a miércoles hasta las 9:00 am. Se tramitan a secretaria municipal, para que los pagos se realicen por Tesorería Municipal, el viernes por tarde de la misma semana.

Los documentos recibidos después de las 9:00 a. m. del miércoles, se tramitan para pago el viernes de la siguiente semana.
*Para efectuar trámites de pagos de estimaciones y/o recepciones de obras, estos deben de poseer la autorización de la supervisión respectiva.
*Para efectuar tramites de facturas de contratistas y/o proveedores, se debe presentar documento con nombre y firma que haga constar que ha sido entregado y recibido en su destino, según orden de compra.
*Se reciben facturas de contratistas y/o proveedores de bienes, obras o servicios, a quienes previamente se ha solicitado crédito y se tramitan a Tesorería Municipal para el respectivo quedan.
*Requisitos que deben cumplir las facturas para ser recepcionadas para tramites de pago: -elaboradas a nombre de Alcaldía o Tesorería Municipal de Tecoluca, -debe llevar el nombre del proyecto, -la copia de la Alcaldía debe ser en papel carbón, -no debe llevar borrones, enmendaduras, ni correcciones.
Formatos de solicitud, inscripciones, etc.
*solicitud de cotización de bienes y materiales.
*orden de compra de bienes, materiales y servicios.
*orden de inicio de obras.
*orden de inicio de servicios.
*acta de recepción de bienes, materiales y servicios.
*acta de recepción de obras
*formato de estimación de obra.
*formato control de entrega de materiales pétreos.
*formato de bitácora para ejecución de proyectos.
*formato de control de materiales en la obra.
*formato recepción de avance de obra

Descripción de la función principal: *Se realizan periódicamente procesos (por lo general por libre gestión, pero también licitaciones), para las compras y contrataciones de obras, bienes y servicios. *También se le da seguimiento a la ejecución de los proyectos.


PERSONAL DE LA UACI:              Lic. Rafael Antonio Ayala (JEFE UACI)
                                                         Sra. Sonia Pérez (SECRETARIA UACI)

                                                         Srita. Claudia Yamileth Ramos Corvera (auxiliar)

Teléfono de oficina:                       2302-8012/8032

CORREOS ELECTRONICOS:        Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redes Sociales

Síguenos a través de las Redes Sociales
 

 

Contactenos

Puede ponerse en contacto con nosotros. Llámenos o escríbanos.

  • Teléfono: PBX (503) 2302 8000

 

 

Dirección y Horario de Atención

1a. Calle Ote. y 1a. Av. Sur, Barrio , Tecoluca, San Vicente.

Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 12:30 p.m. y de 1:30 a 4:20 p.m.