Miércoles, 23 Agosto 2017

Rescate de la memoria Histórica

La Unidad de Rescate de la Memoria Histórica,  fue creada con el propósito de documentar toda la parte histórica del municipio. Debido a que Tecoluca fue duramente golpeada por el conflicto armado esta unidad ha documentado a la fecha una serie de actividades que se dieron en contra de la población civil, es así como para brindar una ayuda psicocial a los familiares sobrevivientes de las masacres.

A la fecha se ha contado con el apoyo de muchas instituciones estatales y organizaciones no gubernamentales entre ellas está el CPDH "Madeleine Lagadet" entre otros.

Engarcada:                 Ana Mirian Abrego

Cel.                              7181-3199 / 2302-8000

Correo Electrónico:   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.