Martes, 12 Diciembre 2017

Unidad de Deportes

La Unidad de  Deportes, es la encargada de ejecutar las políticas públicas dirigidas a la niñez, adolescencia y juventud en cuanto a la práctica de deportes se refiere.

Esta unidad realiza todo el trabajo de organización y prepación del tema de torneos de fútbol masculino y femeninos, para lo coordina con los representantes de equipos de fútbol de las diferentes comunidades del municipio.

Es importante señalar que también se le está apostando mucha a las escuelas de fútbol con niños desde las edades de los 6 años en adelante con el propósito de la enseñanza de deportes pero además la enseñanza de otros valores integrales para el buen desarrollo emocional, físico y cultural de la juventud tecoluquense.

ENCARGADO DE LA UNIDAD:           Rigoberto Nicolás Belloso

Tel.                                                        2302-8000

Correo electrónico:                             Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Síguenos en las Redes Sociales